Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Derecha e Izquierda parte de uno.

Reflexión sobre la Oposición (derecha) y la hubicación de la Revolución (izquierdas).

Uno es el cuerpo humano, con su lado derecho e izquierdo, como la luna y sus lados, claro y oscuro, no se divide la luna, ni deja de ser luna, solo coexisten en respeto y armonía.

 

Causa desasosiego en filas Chavistas la presencia de indignos, apátridas, corruptas almas envejecidas por el odio que el temor secuestra.

La oposición no está infiltrada queridos hermanos, sólo son parte de lo que fuimos por más de 200 años, y en otros casos por más de 2000 años. Me explico, soy metafísica, Espirita, y sé que nuestros espíritus evolucionan, hemos sido desde grande señores, médicos, mendigos, religiosos y hasta prostitutas, traemos lastres de existencias corruptas, que no hemos superado, en algunos casos, para esa superación - evolución - requeríamos al menos un buen guía o maestro; pero, por más de 2000 años nuestros "guías y maestros" han sido religiosos, entonces nada que superar; luego en 200 años malos políticos, y un Libertador, Simón Bolívar que como guía nos dejó el gusanito de la rebelión sembrado en lo más recondito de nuestras almas, pero por más de 50 años los enemigos de la libertad nos gobernaron, nos ESCLAVIZARON sin cadenas físicas, y trataron de exterminar a los pocos que empezaban a despertar desde aquel año Venturoso de 1810. Así que estos hermanos "negros de hollín" Conservadores, Liberales, Republicanos, luego ADECOS y copeyanos y afines se dieron cuenta que debían contener toda esa fuerza que como bola de nieve se venía encima, entonces nos dieron más televisión, todo Libertinaje por Libertad, los pocos en resistencia volvimos a quedar en evidencia, nos llamaron guerrilleros, nos obligaron a marchar a la selva, Montes y  montañas, allí perseguidos algunos asesinados por la bala infame de la dicotómica "democracia" bipartidista, OLIGARQUICA e Imperialista... Así que otros sólo se rindieron, volvieron a dormir sus almas y se entregaron a los ADECOS, COPEYANOS Y AL "SUEÑO AMERICANO,  el Método del MIEDO ¡funcionó!... 

Hasta que llegó Chávez y la sacudida del #4F  de 1992, él volvió a despertar a los espíritus, aquí estamos los CHAVISTAS BOLIVARIANOS, de 1810 de nuevo, en férrea BATALLA... pero el miedo dejo un cráter inmenso en muchos hermanos, LOS MAJUNCHES.

 La oposición no es más que una manada de cobardes con títulos universitarios, sueños húmedos, y cliché "shick " por convicción. El Chavismo no es más, que Esperanza, Sueños y ganas Revolucionaria en constante, permanente cambio, de espíritu rebelde... lo que nos hace ser IRREVERSIBLE. 

No están infiltrados,  son parte de lo que somos, como pueblo, como país y de lo que fuimos, pero la R-EVOLUCIÓN es un proceso natural, que los va "vomitando" a todo los indeseables por ser el virus atroz de la esclavitud y la dependencia, de esos cargos donde están , donde llegan y donde creen poder alcanzar el "sueño americano" de lujo y placer saldrán poco a poco... Solo nuestro trabajo, amor y dedicación a lucha en UNIDAD por el Proyecto Bolivariano hará que el MIEDO se disipe y que la VICTORIA sea INFINITA, los corruptos, terroristas, FASCISTAS, ¡NO VOLVERÁN!, Jamás olvidemos que también fueron víctimas del bombardeo sus conciencias... RESISTIR, hay que darles la vuelta, aprender a vivir con ello, así como la Naturaleza vive y funciona entre bichos y hermosa flora y fauna... Una verdad AXIOMÁTICA ES: Un CHAVISTA, Un BOLIVARIANO NO ES CORRUPTO NI TRAIDOR A SU PATRIA!" UN ABRAZO Y QUE LA PAZ ESTÉ CON TODOS NOSOTROS!🌼💙
#cвт✰
#NoMásImperios ヅ

 

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post