Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Robots militares: ¿Una grave AMENAZA "inusual y extraordinaria" para nuestro futuro? Y diría que todo un desafío éticos, legal, social, moral y políticos, estos avances en inteligencia artificial (IA), investigación genómica, nanotecnología, robótica, ciencias de la computación y neurociencia aplicada. Suena súper ¡Wuao! Pero, hay que prestar atención porque ningún "avance" ha Sido a favor de la humanidad, sino en detrimento de esta.

Estas nuevas tecnologías pueden manipular los átomos de la materia física ( cosa que podemos hacer todos, pero que la religión atrofió la facultades en los seres humanos para hacer más fácil la manipulación de estos), la información digital y biológica (ADN) y las células nerviosas, están siendo captadas por científicos dogmáticos y guerreritas a una convergencia “nano-info-bio” para su aplicación en el contexto militar que podría transformar la forma en la que los seres humanos entran en guerras... ¿Cuántas veces he dicho que nuestro presente ha sido elaborado arquitectónicamente en nuestra mente?, y es allí donde adquiere su inicio de materialización... Jules Gabriel Verne, conocido en los países hispanos como Julio Verne, lo demostró en su ciencia "ficción", no era tanta la ficción, ya hasta pienso que lo que nos han vendido como realidad o verdad es la única y real ficción ejemplo la BIBLIA.
Alguno de mis lectores puede llamar ficción a :
➵Veinte mil leguas de viaje submarino.
➵De la Tierra a la Luna
➵Viaje al centro de la Tierra.
Todo esto ha sido materializado, demostrado en el mundo real y material de las cosas y de la ciencia...

Así como los Simpson se ha adelantado al futuro al punto que Trump, demuestra desequilibrio mental por su "muerte ficción" en los Simpson... En fin podemos llegar a la terrorífica frase "¡Volveré!" del asesino cibernético del futuro en la película de CIENCIA FICCIÓN "El exterminador" conocida en inglés como "Terminator", protagonizado por Arnold Schwarzenegger y darnos cuenta de que tan lejos o cerca estamos de ese futuro.

Sé que para muchos ésto que diré suena a cliché comunista, pero muchos de los que me leen saben que yo no soy comunista, a los menos no esos comunistas que Hollywood vende al mundo para bombardear con terrorismo mediático sus mentes, ¡no lo soy!... EEUU es una amenaza inclusive para los propio EEUU, allí las corporaciones y grupos económicos que vienen funcionando y fusionándose desde hace más de 2 mil años han captado dos vertientes importantes para el avance de la humanidad, Economía y Ciencia, ambas dominan el acceso a la Educación, la Salud y la Política, así que garantizan que solo ellos podrán tener el poder de tomar, recibir, y amnipular los avances a su favor.

Me gusta investigar y he leído que muchos científicos se sienten culpables por haber recibido financiación del ejército (ojos, no es cualquier ejército, sino se trata de la empresa militar, en EEUU el ejército está conformado por soldados y empresa, y estos no son para servir a la patria sino a la empresa privada, de dominación, explotación, y COLONIZACIÓN global) para llevar a cabo sus experimentos. Muchos otros rehusaron colaborar según publicación de una página especialista en avances en el mundo de la tecnología, (Pavel Chagochkin/Shutterstock)
sería estos científicos:

➵ John Napier (1550-1617), matemático escocés y fundador de la teoría de los logaritmos, bosquejó el diseño de una nueva forma de artillería que luego ocultó.

➵ Norbert Wiener (1894-1964), padre de la cibernética que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial en el control y guía de misiles, renegó de su participación. Prometió no volver a publicar nada más sobre el tema.

➵ En la actualidad, #Google se retiró de una puja por un contrato multimillonario con el #DepartamentodeDefensa de los EE UU para crear computación en la nube.

Pero como indica el artículo, es el potencial beneficio de desarrollar tecnologías con usos civiles y comerciales, pero también militares, no escapa a la atención de científicos y empresas.

 "Principalmente porque en un entorno de escasos recursos financieros no se puede cerrar la puerta a los fondos militares. La alternativa es dejar la carrera investigadora" 😑

En nombre de la ciencia, la salud y de la humanidad se han cometido muchos crímenes, incluyendo lo hechos en nombre de DIOS, así que está tecnología utiliza pretextos porque sus financistas solo desean permitir el desarrollo de la investigación, dar libertades creadoras para luego suprimirlas a sus exclusivo interés de dominación.

En otras palabras, construyen un ecosistema de nodos computacionales interconectados entre sí con capacidad de imitar al CEREBRO HUMANO, o sea, capacidad de percibir, procesar y trasmitir información, pero en inmensa cantidad... Reduciendo según el margen de "error", aclaro que para la empresa el margen de error no radica en asesinar personas, sino en no asesinar personas poniendo en riesgo sus objetivos militares y económicos.

Según los dogmáticos científicos y empresarios militares, "mercenarios", La IA (Inteligencia Artificial) puede ofrecer diagnósticos fiables en medicina sobre la base de los síntomas de los pacientes y tomar decisiones en consecuencia, detectar anomalías en imágenes con mayor fiabilidad que radiólogos o promover una medicina de precisión.

BLA BLA BLA... NO nos dejemos engañar! 

Aclaro, y esto lo saben todos los seres humanos, pero como he repetido en infinidades de escritos la religión echo al letargo los conocimientos adquiridos por todos y todas, para dejar a la humanidad naufragar en un mar de temores, miedos, angustias, stres, consumismo, ignorancia para su fácil y muy beneficiosa manipulación, JAMÁS UNA MAQUINA PODRA IGUALAR A UN CEREBRO SANO, o sea, un cerebro libre, y cuando digo libre, me refiero moral y éticamente activo, una máquina está para dos cosa SI o NO, como analista en programación se los aseguro, ¿entraría en conflicto? No! Porque el uso sería para ganar guerras, para dominar, someter, ESCLAVIZAR pueblos en nombre DEL PROGRESO jajaja

La ciencia jamás podrá captar un espíritu, no podrá clonarle, someterle, esclavizarle, y MUCHO MENOS PODRÁN crea un espíritu artificial...

Somos nosotros los únicos con el don que Nuestro Padre Creador en amor nos dió, los capaces de hacer del mundo, un mundo sano, feliz, honesto, con progreso y bienestar económico, social y etc, no son las máquinas, ella son para beneficio de la humanidad, para agilizar un trabajo, para hacer menos pesado la labores del campo, de la industria... Pero no para SUPLANTAR a la HUMANIDAD, jamás porque LA SENSIBILIDAD es facultad del ser humano, su capacidad de discernir, de filosofar, "el ser o no ser"... 

LAS MÁQUINAS IMITAN, y siguen órdenes, y solo harán sin pensar, sin cuestionarse lo que en su programación fuese incluido como objetivos.

Solo el ser humano perdona, recapacita y se cuestiona, las máquinas ¡no!...

Por lo tanto este tema debe estar bajo la lupa de la comunidad internacional, o ¿no basta con La Bomba Atómica, Bomba Nuclear y con el HAARP? 😑

No soy especialista en guerras, así en existencias pasadas haya sido militar más de una vez, tampoco me lo sé todo en IA, pero si soy Espirita, Científica, Axiomática, Filósofa, y Metafísica, por ello concluyó en que, permitir que nos clonen el futuro, y lo tuerzan como ha querido torcer nuestra determinación a ser Libres e Independientes es una aberración que ninguno que se diga ser humano puede permitir. 

La humanidad no está para servir a los intereses de quiénes no se creen parte de ella, sino dueños de esta...

Gracias por leerme, amo la ciencia ficción siempre que no salga de su ecosistema de xbox o playstation...😉
#Alejacandanga
Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (#cвт✰)

ⓟⓢⓤⓥ ✊👷
#NoMásImperios

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post